PRESUPUESTO Y CONTRATACIÓN DE ICT

Contáctenos y le ofertaremos los trabajos de ICT x Arquitecto; obtener su proyecto de ICT es tan rápido y sencillo como:

PASO 1: SOLICITUD DE OFERTA ECONÓMICA

Donde nos dirá cómo es y dónde está el inmueble donde se realizará la ICT.

Recibirá nuestra oferta económica.



Escríbanos a proyectos@ictxarquitecto.es para indicarnos:
♦ La cantidad de viviendas, locales u oficinas del inmueble futuro.
♦ Los archivos de planta en formato .pdf (o .dwg)
♦ Localidad donde se ubicará



Desde ICT x Arquitecto le responderemos con la oferta económica de los trabajos de ICT que sean obligatorios según RD 346/2011:

1.- Proyecto de ICT, Consulta a los Operadores y Acta de Replanteo. Obligatorio para el 100% de los inmuebles. En ICTxArquitecto incluimos en todos nuestros proyectos GRATUITAMENTE los anexos de actualización si hay cambio de normativa y la Dirección de Obra no presencial.

2.- Certificado Final de ICT, si es de aplicación para el inmueble. Incluimos la consecución del Boletín del Instalador, el Protocolo de Pruebas el cierre del expediente en la JPIT. Se acompaña de DIrección de Obra presencial.

PASO 2: ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

En el momento que acepte nuestra oferta redactaremos el Proyecto de ICT respetando sus indicaciones y necesidades.

Tendrá un proyecto de ICT a medida!.



Con su aceptación de la oferta económica, nos remitirá:
♦ Los archivos de planta en formato .dwg
♦Datos completos del promotor.
♦ Las indicaciones o necesidades que tenga para el desarrollo de la ICT: sobre PEM, ubicación o recorridos de infraestructura, plazo de redacción...



En un breve plazo, recibirá el trabajo de ICT sin verificar para su revisión y visto bueno.

El proyecto redactado por nuestro Ingeniero de Telecomunicación siempre estará supervisado por un Arquitecto, lo que garantiza su adecuación al proyecto arquitectónico. estará pensado para ser fácilmente ejecutado, minimizando el coste y la posibilidad de que surjan problemas de puesta en obra...

PASO 3: ENVÍO DEL PROYECTO VERIFICADO

Con el abono del proyecto recibirá el Proyecto de ICT verificado en pdf.

Nosotros nos encargamos de su tramitación en la JPIT.



Con el abono del proyecto, se lo remitiremos verificado digitalmente en pdf con la factura correspondiente. su aceptación de la oferta económica, nos remitirá:
♦ Los archivos de planta en formato .dwg
♦Datos completos del promotor.
♦ Las indicaciones o necesidades que tenga para el desarrollo de la ICT: sobre PEM, recorridos de infraestructura, plazo de redacción...



Incluso si no necesita CFO, tendrá gratuitamente soporte técnico continuado no presencial para todo el proceso de contratación y puesta en obra, a través del correo electrónico proyectos@ictxarquitecto.es o teléfono (+34) 91 320 63 37.

Si en el plazo entre la redacción del proyecto y su puesta en obra cambia la normativa y fuera necesario redactar un anexo a proyecto, nos hacemos cargo gratuitamente!.

Ventajas de ICT x Arquitecto

DISEÑO - 90%

60% Complete

CÁLCULO - 60%

60% Complete

DELINEADO - 75%

60% Complete

COORDINACIÓN - 95%

60% Complete

RECUERDE! Cuando nos solicita la elaboración de los trabajos de ICT, consigue:

♣ Máxima utilidad del trabajo de ICT, pues damos cabida a todas las necesidades del cliente conforme al RD 346/2011. La inclusión de un Arquitecto en el equipo técnico supone un gran valor añadido en nuestros trabajos, que se vinculan y supeditan perfectamente al proyecto arquitectónico y al proceso constructivo, permitiendo además una interlocución clara y sencilla con la Dirección Facultativa.

♣ Un precio económico; ofertamos individualmente cada proyecto manteniendo nuestro compromiso de calidad y proyección de futuro, garantía de que no surgirán problemas inesperados. Incluímos GRATUITAMENTE el asesoramiento técnico no presencial y el anexo si cambia la normativa, todo ello en todo proyecto de ICTxArquitecto hasta la finalización de la obra.Trabajos 100% libres de preocupaciones!.

Rapidez y solvencia en la elaboración. Nos ajustamos al plazo que el cliente necesite, lo que conseguimos gracias a nuestro método desarrollado desde 1999 y a que contamos con dilatada experiencia en todo tipo de trabajos.

NO DUDE EN CONTACTARNOS...

No dude en solicitarnos precio de cualquier trabajo de ICT, Hogar Digital... Incluso asumimos proyectos de terceros, obras paralizadas, problemáticas...

Llámenos

(+34) 91 320 63 37

WhatsApp

(+34) 646 66 88 79

Esperamos su comunicación!